Un escenario de lujo tendrá el duelo Costa Rica vs USA

gescobar 15 julio 2013 Comentarios desactivados

Reconocimiento Estadio Rentschler FieldGrama natural, con un estadio para 40 mil espectadores será el escenario en donde ticos y norteamericanos se verán las caras este martes 16 de julio, cuando se enfrenten por el último juego del Grupo C.

Una breve caminata realizó el equipo costarricense por las instalaciones del Estadio Rentschler Field, lugar en donde la tricolor espera levantar en su fútbol para apoderarse de la primera plaza del grupo.

“Es un partido para darlo todo, podríamos jugar con la confianza de que estamos clasificados a los cuartos de final, pero no, queremos ser primeros porque el cabeza de grupo tendrá algunas ventajas, y eso vinimos a buscar”, dijo en conferencia de prensa el Director Técnico Jorge Luis Pinto.

Con los cambios en la mente el estratega, a diferencia de los primeros dos encuentros, no quiso adelantar las variantes que hará en el once estelar y comentó que una hora antes del juego conocerán las variantes.

“Tenemos claros los cambios que vamos a hacer, pero de ninguna manera voy a adelantar nada, hasta mañana a las 6 de la tarde les informaremos la alineación. Lo que sí puedo decirles es que Álvaro Saborio se encuentra bien, únicamente con los cuidados normales que siempre ha requerido, pero está para jugar cuando se le requiera”, mencionó el técnico.

Jorge Luis Pinto auguró para este martes un buen partido, que le permita al aficionado disfrutar de un buen espectáculo y adelanto que entre la estrategia de juego estará el manejo de pelota para atacar a los estadounidenses.

“Esperamos ratificar las constantes llegadas que tuvimos ante Belice, pero sabemos que Estados Unidos será mucho más agresivo. Pero por encima de todo lo demás vamos esperar tener la pelota y atacar”, indicó Pinto

Tanto el técnico de la tricolor, como el defensa Giancarlo González coincidieron al decir que el juego ante los Estados Unidos es de los partidos que todos quieren jugar, por la adrenalina e intensidad que generan.

El Técnico Jorge Luis Pinto finalizó diciendo que será importante sacar una victoria ante los estadounidenses, aunque de igual manera mencionó que no pueden decir que este juego es la revancha por lo transcurrido en Denver, debido a que la eliminatoria es otra historia.

Costa Rica vs Estados Unidos se enfrentarán este martes 16 de julio, a partir de las 20:06 horas (18:06 hora tica) en el Estadio Rentschler Field.

Bear