Todo listo para la Copa Centroamericana

Joselyn Hernandez 15 enero 2013 Comentarios desactivados

DSC05990La mañana de este martes 15 de enero personeros de la UNCAF en conjunto con el secretario de la Federación de Futbol, Álvaro Mesén y el presidente, Eduardo Li brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de la UNCAF Copa Centroamericana.

El federativo Eduardo Li anunció que ya se afinaron los últimos detalles y que todo está listo para iniciar el torneo de UNCAF.

“Para empezar anunciamos por parte de la organización de la federación y de UNCAF que estamos listos para empezar la copa, ya se han afinado todos los detalles y solamente debemos esperar al viernes para que empiece el torneo”, así expresó Eduardo Li.

Además el secretario general de la UNCAF, Mario Monterosa dio detalles de otras actividades que se están organizando de la mano de la Copa Centroamericana.

“Este torneo conlleva muchas cosas y no solo los partidos de futbol, es la copa si porque coronamos al campeón centroamericano en donde se dan cinco plazas para la Copa Oro pero en conjunto lleva otras actividades, hoy en la mañana iniciamos el curso de árbitros élites en el cual se reforzaran todos los conocimientos arbitrales del plantel de árbitros que va a dirigir la copa centroamericana…, además se hará un seminario impartido por el doctor Carlos Palavisini sobre antidopaje donde participaran varios médicos de los sectores costarricenses y de las siete selecciones participantes”, así agregó Monterosa.

Por otra parte el director de Competencias de UNCAF, Víctor Hugo Estrada brindó detalles de los itinerarios de las selecciones nacionales que participaran en dicho torneo así como también de los premios que van a recibir todos los participantes.

El premio que dará la UNCAF para todos los participantes de la Copa Centroamericana es de 200 mil dólares y estará dividido de la siguiente manera:

7mo Lugar: 10 mil dólares
6to Lugar: 15 mil dólares
5to Lugar: 20 mil dólares
4to Lugar: 25 mil dólares
3er Lugar: 30 mil dólares
2do Lugar: 35 mil dólares
1er Lugar: 60 mil dólares

Bear