Selección de regreso a las prácticas

aaguilar 31 enero 2011 0

La Selección Nacional de Costa Rica regresó la mañana de este lunes 31 de enero a las prácticas en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, con el grupo de jugadores del medio local para trabajar hasta el próximo miércoles a una sesión diaria.

La Tricolor, bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe, enfrentará de visitante a Venezuela el miércoles 9 de febrero en la localidad de Puerto La Cruz, fogueo en fecha FIFA en el que la “Sele” espera contar con un grupo importante de futbolistas legionarios.

A la cita de esta mañana no se hicieron presentes los jugadores Marco Ureña (en una prueba en Europa), así como Donny Grant (San Carlos) y Derrick Johnson (Limón FC), quienes está noche juegan con sus equipos en el cierre de la jornada cinco del Torneo de Verano.

Asimismo, no se entrenó el herediano José Miguel Cubero, quien regresó a su equipo por encontrarse lesionado y quedó fuera del microciclo de esta semana. Otro jugador con lesión es el saprissista David Guzmán, quien mañana será evaluado por el médico Alejandro Ramírez para determinar su situación.

Los que sí asistieron fueron el portero florense Leonel Moreira y el saprissista Joel Campbell, quienes son llamados por primera vez por La Volpe.

“Todos los compañeros trabajamos igual sobre lo que el profesor quiere. Yo en lo personal siempre me esfuerzo en mi club para ser tomado en cuenta y así conseguir cosas importantes”, destacó Campbell, mientras Moreira indicó que “tuve muchos altibajos, pero con perseverancia se alcanzan estas cosas de ser tomado en cuenta para una Selección Nacional, me estoy poniendo metas poco a poco”.

La lista definitiva para el viaje a Venezuela se anunciará el próximo viernes en este sitio web de la Federación Costarricense de Fútbol.

Bear