Selección de Futsala femenina doblegada por la invicta España

manuel.munoz 6 diciembre 2012 Comentarios desactivados

“En todo momento la delegación femenina de Costa Rica, siempre contó con un gran apoyo de aficionados afines a las ticas”.

Esta mañana la Selección Femenina de Futsala enfrentó a la imbatible España en  la cuarta fecha del III Torneo Mundial de Futsala Femenino que  se juega en la ciudad de Oliveira de Azeméis en Oporto,  Portugal.

Las españolas sumaron su tercer triunfo al hilo al vencer cuatro a cero a Costa Rica en un encuentro donde las costarricenses se jugaban la última oportunidad  para ubicarse entre los primero cuatro lugares del certamen. Ahora deberán de esperar a concluya la fase de grupos para conocer su próximo rival.

Natalia Sanz fue quien inauguró el marcador a los quince minutos con treinta y un segundos ventaja con la cual concluyó el primer período.

A los veintidós minutos con cincuenta y seis segundos, Patricia Gómez aumentó la ventaja. Leticia Martin consiguió la tercera anotación española a los veinticinco minutos con dieciocho segundos. Ana Lujan cerró la cuenta a los veintiocho minutos con catorce segundos.

Mientras España este viernes se medirá ante Malasia en el cierre de la fase de grupos, Costa Rica tendrá libre y estará a la espera del desenlace de la última jornada para conocer su próximo rival.

La jugadora Priscilla Torres, manifestó que este partido contra España les dejó muchas enseñanzas.

 Audio:   Priscilla Torres Jugadora de la Selección de futsal

 Fotografías y audios, cortesía de Róger González,

 Redacción Prensa Fedefutbol y  Lifutsa

Bear
102 queries en 5,052 segundos.