La Selección Sub 15 dividió honores con Argentina en Copa México

manuel.munoz 10 agosto 2013 Comentarios desactivados

 Sábado 10 de agosto de 2013
Argentina 1-1 Costa Rica

Centro de Alto Rendimiento (FMF)
10:00 hrs.
Árbitro Central: Michel Ricardo Espinoza

argentina vs. costa rica 3portadaLas Selecciones Nacionales de Argentina y Costa Rica Sub-15 dividieron puntos al empatar a un gol en lo que fue el primer duelo de la Fase de Grupos para estos dos conjuntos dentro de la 2ª Copa México de Naciones 2013, que se realiza del 10 al 18 de agosto del presente año.

El gol de los argentinos  lo anotó  Juan Bautista al 26’ y descontó para los nacionales Gerald Contreras al 37’.

Tras este resultado, argentinos y costarricenses sumaron un punto en el Grupo C.

Para la Jornada 2, a celebrarse este domingo 10 de agosto, Costa Rica se medirá con Cuba, mientras Argentina lo hará frente a Colombia.

argentina vs cost rica 5izquierda1Con buen ritmo se  inició la 2ª Copa México de Naciones 2013. El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol recibió a las Selecciones Nacionales de Argentina y Costa Rica Sub-15; desde el comienzo del cotejo, ambos cuadros buscaron el marco rival.

Los minutos transcurrían y  el gol no llegaba. Costa Rica poco a poco se iba creciendo en el juego, y con buenas aproximaciones, fue quien se mostró mejor en la ofensiva durante el primer cuarto de hora.

El conjunto costarricense no se cansaba de buscar las oportunidades para inaugurar el marcador; por su parte, los argentinos jugaban a la espera del error del rival.

Y así fue como llegó el primer gol del encuentro. Al 26’, Juan Bautista fue quien se animó a disparar de media distancia sacando un disparo bombeado directo a la puerta de los centroamericanos. Con la ventaja de un gol, Argentina se marchó al descanso.

En el complemento, Costa Rica saltó al campo motivado por el buen juego que habían desplegado en la primera mitad a pesar de ir abajo en el marcador. A los dos minutos de haberse reanudado el partido, Gerald Contreras consiguió empatar tras un rechace del arquero. Al 37’, el cotejo se volvió a emparejar.

De nueva cuenta los ticos tuvieron mejor control del balón, no permitían que los argentinos crearan jugadas relevantes. Recuperaban y metían balones al área para intentar irse arriba.

Así se agotaban los minutos, el empate permanecía en el Centro de Alto Rendimiento; pese a los disparos de los dos conjuntos ya cerca del final, el tablero no se movió.

Fuente: Femexfut

Bear
102 queries en 7,730 segundos.