FIFA analiza llegadas tardías de Costa Rica

gescobar 13 junio 2013 Comentarios desactivados

Celebración de Gol.-2JPGEn nota remitida por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, se notificó a la FEDEFUTBOL que analizarán las llegadas tardías al terreno de juego que ha cometido la Selección de Costa Rica.

Así lo confirmó el Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, Rafael Vargas, quien comentó que la FIFA se está basando en las llegadas tardías de la tricolor durante el encuentro eliminatorio ante El Salvador y ante Honduras.

“Nos comunicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA que se reunirán el 25 de junio para analizar la situación de las llegadas tardías al inicio del primer y/o segundo tiempo. Parece ser que la primera situación se dio ante El Salvador y luego ante Honduras, por eso es que determinaron llevar esta situación a estudio para analizar los motivos por los que se han dado y posiblemente se aplique una sanción económica”, dijo el señor Vargas.

El Secretario General además indicó que la FEDEFUTBOL tiene de chance hasta el 20 de junio para remitir sus descargos sobre la situación.

“Se le ha comentado a don Jorge Luis Pinto para tratar de evitar esta situación, debido a que recae directamente en las finanzas de la Federación, pero también entendemos que él analiza el encuentro y a veces eso le toma un poco más de tiempo. Por el momento tenemos que esperar para ver que nos indica FIFA, pero creo que la sanción oscila entre dos mil y tres mil francos suizos”, puntualizó Rafael Vargas.

Bear
100 queries en 3,346 segundos.