Carta del Presidente

Bienvenidos a la página web de la Federación Costarricense de Fútbol, sitio oficial de las selecciones de fútbol costarricense.

Es casi una constante que quienes hablan de fútbol lo hagan pensando en Joel Cambell, Bryan Ruiz, Keylor Navas, Messi, Ronaldo, Cristiano, Benzema, Xavi, Iniesta, pasando por todos los grandes que por fortuna los hubo y por fortuna seguirán existiendo en nuestro fútbol.

Algo así como suponer que un edificio se construye por el techo, grave error, que desgraciadamente se repite constantemente.

Desde mí llegada a este lugar, me fijé como una de las metas prioritarias atender a la Selección Mayor Masculina, con un objetivo: trabajar con los jóvenes, es decir, empezar como es debido, comenzar desde abajo, desde los cimientos, la construcción de esa edificación.

Desde que llegué a la FEDEFUTBOL, comencé mi proyecto con un grupo de colaboradores que interpretaron esta idea, que sin duda dará frutos para las futuras competiciones que debe enfrentar nuestro fútbol.

Necesitaremos bloques fuertes que sostengan cada reto que se nos presente, con cada uno de ustedes como vigas fundamentales y el talento de los muchachos y muchachas como peldaños que nos irán acercando a los niveles superiores.

Porque claro está, que cada jugador representa a un costarricense que corre detrás de un balón en la cancha de fútbol. Por eso, a los aficionados también les pido apoyo, porque forman parte importante de esta cimentación.

Nuevamente bienvenidos, espero que este trabajo invertido en la red les sea de utilidad, y no duden en contactarnos cuando tengan alguna sugerencia.

Eduardo Li
Presidente
FEDEFUTBOL

Bear
91 queries en 2,337 segundos.